Casi 800 millones de euros invertidos en publicidad en Internet en todo el Estado en 2014. Las previsiones que proyecta la IAB (Asociación de publicidad en medios digitales) son imparables: otro 20% de crecimiento para este año. En términos absolutos Internet rondaría los 1.000 millones de inversión en el 2015.

Las acciones de publicidad en internet se han convertido en algo prioritario para cualquier empresa de hoy en día, y para ello existen distintas acciones.

SEM · PUBLICIDAD EN BUSCADORES

Los enlaces patrocinados son la mayor garantía de visibilidad en los buscadores. Estos enlaces de pago permiten aparecer de una manera rápida y eficaz en los resultados de búsqueda.

Este tipo de publicidad es asequible a cualquier tipo de empresa, puesto que sólo se paga por la cantidad de contactos generados. El anunciante decide el importe que quiere invertir en cada acción concreta, lo que permite rentabilizar la inversión e incrementar los resultados en un breve periodo de tiempo.

En Insólito, buscamos y analizamos las palabras claves más representativas para promocionar su negocio. A partir de este diagnóstico, conceptualizamos anuncios eficaces y atractivos dirigidos a tu público objetivo y planificamos las Landing Pages o páginas de destino de anuncios; analizamos los resultados y evaluamos el impacto y la repersusión de la campaña.

ANALÍTICA WEB

En Insólito, hacemos un análisis estratégico de su web por medio de estadísticas online. La analítica web es una herramienta que permite recopilar datos de cualquier sitio web. Esta información la podremos conseguir mediante la herramienta gratuita Google Analytics. Nos proporciona cantidad de visitas, palabras de búsqueda, enlaces a nuestra página, sitios web más visitados ,etc.

Mediante otras herramientas más complejas podremos definir el coste de la campaña por conversión, la satisfacción de los clientes, resúmenes agrupados, etc.

Esta información tan relevante es básica para definir tu estrategia general de negocio y poder así mejorar funcionalidades de la web.

SMM · SOCIAL MEDIA MARKETING

En Insólito hacemos que tu empresa saque el máximo partido a las Redes Sociales.

Las redes sociales son las nuevas plataformas donde se encuentran los usuarios y el público objetivo de tu negocio; a través de estas plataformas interactúan y se comunican; en este sentido la presencia de tu empresa es fundamental, para reforzar los vínculos con tus consumidores.

En Insólito , creamos e implementamos la estrategia de Social Media Marketing más eficaz para las particularidades de tu empresa y su ámbito de influencia en el mercado; gestionamos la reputación online de tu empresa y establecemos un canal de comunicación abierto y directo con tus usuarios para que conozcas sus preferencias o las tendencias que muestran hacia tus productos/servicios. De este modo incrementamos el tráfico de calidad hacia tu página web y aumentamos tus posibilidades de negocio.

MARKETING VIRAL

El marketing viral o la publicidad viral son términos empleados para referirse a las técnicas de marketing que intentan explotar redes sociales y otros medios electrónicos para producir incrementos exponenciales en "renombre de marca" (Brand Awareness), mediante procesos de autorreplicación viral análogos a la expansión de un virus informático. Se suele basar en el boca a boca mediante medios electrónicos; usa el efecto de "red social" creado por Internet y los modernos servicios de telefonía móvil para llegar a una gran cantidad de personas rápidamente.

La popularidad creciente del marketing viral se debe a la facilidad de ejecución de la campaña, su coste relativamente bajo, (comparado con campañas de correo directo), buen "targeting", y una tasa de respuesta alta y elevada. La principal ventaja de esta forma de marketing consiste en su capacidad de conseguir una gran cantidad de posibles clientes interesados, a un bajo costo.

En Insólito, creamos campañas virales para generar cobertura mediática mediante historias "inusuales", por un valor muy superior al presupuesto para publicidad de la compañía anunciante. Así tu marca dará a conocer de una forma amigable tus productos y servicios mediante creativos videoclips o juegos Flash interactivos, imágenes, e incluso textos.

E-MAIL MARKETING

El E-mail marketing es aquella estrategia que utiliza el correo electrónico para llegar de una manera rápida y personalizada a un gran número de potenciales clientes. Permite realizar acciones de promoción masivas sin grandes inversiones económicas, así como acciones segmentadas dirigidas a distintos tipos de receptores.

En Insólito, creamos campañas de E-mail marketing desde un punto de vista estratégico, para llegar y captar a tu público objetivo.

Creamos campañas de e-mail marketing para la comunicación de promociones, ofertas o boletines de novedades que tu empresa quiera enviar a sus clientes.

Posteriormente, para medir la efectividad de la acción, analizamos la cantidad de aperturas que ha tenido el mail, los clics y las respuestas generadas. Tras el análisis, realizamos una síntesis de los resultados para corregir o redireccionar las acciones con el objetivo de rentabilizar al máximo la inversión realizada.

Enviando formulario

¡Pon en marcha cuanto antes tu proyecto!

Rellena este breve formulario y nos pondremos pronto en contacto contigo para resolverte cualquier duda o pasarte presupuesto.

¿Tienes algún presupuesto asignado a este proyecto? Intentaremos ajustarnos a tus necesidades lo máximo posible.

Escala de precios: