El desarrollo del comercio electrónico o E-commerce es una realidad imparable para empresas y consumidores. En plena crisis economica el comercio electronico vive un momento pujante y las cifras lo confirman.

En la actualidad existen cerca de 8 millones de usuarios habituales de comercio electrónico en el conjunto del Estado. Durante el 2.012 gastaron un total de 7.870 millones de euros en compras realizadas a través de la Red, lo que supone un crecimiento de un 25% con respecto al año anterior concretamente 1.560 millones de euros. Se prevé que en esta década esta cifra se multiplique por cuatro. (Informe "Tendencias Online 2012" Centre for Retail Research).

Con estas cifras abrumadoras y en progresión continua, es indudable las ventajas que puede ofrecer para tu negocio vender los productos o serviciosa de tu empresa en internet.

En Insólito creamos entornos web profesionales de venta on-line o comercio electrónico, para que tu negocio permanezca abierto día y noche y sin limitaciones geográficas. En este escaparate global millones de personas podrán buscar y comprar tus productos o servicios de forma segura, con seguimiento de sus pedidos vía web, autorizaciones bancarias en tiempo real, impresion de sus facturas "on-line", servicio post-venta, etc.

Además de presentar las especificaciones de tu producto/servicio, podrás incorporar imágenes, sonido, video y promociones individualizadas para que puedas ofrecer a todos tus visitantes una experiencia personalizada.

Asimismo, desarrollamos herramientas internas sencillas y muy visuales, para que puedas hacer un seguimiento exhaustivo de las transacciones comerciales, esto es, puedes conocer el volumen de las ventas realizadas, las palabras clave que han generado las mejores ventas, el período de latencia (tiempo que transcurre desde la primera visita a la web hasta realizar la compra u otra acción), el porcentaje de usuarios que abandona el proceso de compra, el grado de fidelización, el día de la semana que más ventas genera, etc.; con las ventajas que supone contar con esta valiosísima información a la hora de definir estrategias de marketing online futuras.

Todos estos elementos, permitirán que tu empresa sea más eficiente y más flexible en sus operaciones internas, trabajar más estrechamente con tus suministradores y dar mejor respuesta a las necesidades y expectativas de tus clientes. Te permitirá seleccionar los mejores proveedores, sin tener en cuenta su localización geográfica y vender en un mercado global.

Asimismo, desarrollamos entornor seguros, tanto desde el punto de vista técnico (algoritmo de cifrado, longitud de claves, etc) como desde el punto de vista de percepción de los usuarios. Este es un aspecto clave para generar en las empresas y en los consumidores la confianza necesaria para que el comercio electrónico se desarrolle.

En definitiva, en Insólito creamos tiendas online, para que tus productos o servicios se vendan de una manera atractiva y cubran las necesidades de los internautas, pero para ello deben realizarse una serie de acciones básicas:

  • Realizar una estrategia de marketing online que haga visible el negocio y sea localizado fácilmente, para poder captar y atraer a la clientela actual y a la potencial.
  • Crear un comercio virtual cómodo, seguro y rápido y con un trato excelente para con los/as navegantes.
  • Ofrecer rapidez y seguridad en los medios de pago.
  • Gestionar eficazmente sus comunicaciones (seguimiento de pedidos, logística, servicio post-venta, información y formación, etc.).
  • Adaptarse rápidamente a las nuevas necesidades cambiantes de los clientes.

CONSULTORÍA Y ASESORAMIENTO EN E-COMMERCE

El éxito en la implantación del comercio electrónico exige un examen constante del modelo de negocio. Así, a diferencia de la economía tradicional, donde las empresas primero identifican sus negocios básicos y después buscan la clientela adecuada, en la nueva economía digital, la fórmula es inversa: primero se ha de fijar la atención en las necesidades de los clientes y después fijar objetivos y configurar el modelo de negocio para satisfacer sus demandas. En definitiva, de lo que se trata es de estar donde los usuarios acuden a buscarnos.

En Insólito, conscientes de este cambio de modelo, realizamos un asesoramiento inicial a las empresas en estos aspectos, con el objetivo de enfocar correctamente el modelo de negocio para el entorno web y de este modo revalorizar tu negocio virtual.

Enviando formulario

¡Pon en marcha cuanto antes tu proyecto!

Rellena este breve formulario y nos pondremos pronto en contacto contigo para resolverte cualquier duda o pasarte presupuesto.

¿Tienes algún presupuesto asignado a este proyecto? Intentaremos ajustarnos a tus necesidades lo máximo posible.

Escala de precios: