Hoy en día es una obviedad decir que si tu empresa quiere vender más, debe de estar en internet. Con una comunidad de internautas que crece de forma exponencial, acceder a un mercado mundial de potenciales consumidores nunca ha sido tan fácil.

En concreto, en 2014 el número de internautas en el Estado alcanza los 27 millones de personas (un 64,2% de la población), de los cuales el 69,2% accede a diario a la red. ( Informe "La Sociedad de la Información en España 2014" de la Fundación Telefónica).

En este contexto, estar en internet es una oportunidad insoslayable para cualquier empresa, y sobre todo para las PYMES, para incrementar su volumen de negocio y abrir nuevos canales de venta y nuevos mercados.

Con la pequeña inversión que supone el diseño de una página web, tu empresa puede acceder a nuevos clientes en cualquier parte del mundo y las 24 horas del día, incrementando las ventas de tu empresa y la facturación de forma significativa. El diseño web, en este sentido, ofrece grandes ventajas.

En Insólito diseñamos páginas webs profesionales y orientadas al éxito en internet. Para ello deben tener un equilibrio entre un diseño atractivo, un contenido relevante, una navegabilidad intuitiva y un buen posicionamiento en buscadores.

POSICIONAMIENTO SEO

La manera más común utilizada hoy en día por la mayoría de las personas para encontrar un producto o servicio, es recurrir a un buscador de internet. Por este motivo, ya no es suficiente con tener un buen diseño web; éste debe estar optimizado correctamente para aparecer en la primera página de los buscadores (Google principalmente) y tener una buena visibilidad.

Si tu web no aparece entre los primeros resultados de Google, prácticamente no existe, teniendo en cuenta que la mayoría de los internautas no pasan de la primera página de resultados.

En Insólito somos expertos en la optimización de tu web para el posicionamiento en buscadores (Search Engine Optimization, SEO). Mejoramos el ranking de tu empresa (posición de tu web en la página de resultados de un buscador) y aumentamos significativamente su visibilidad, con la ventaja que representa para atraer a un gran número de clientes potenciales.

Asimismo, con el posicionamiento SEO en las primeras posiciones de Google, aumentamos la Percepción de Marca que los usuarios tienen hacia tu empresa, esto es, la valoración y el recuerdo de marca aumentan considerablemente, haciendo que la intención de compra aumente también.

En Insólito realizamos una serie de acciones de posicionamiento en buscadores, para que la web de tu empresa reciba tráfico de calidad, y convertir ese tráfico en beneficios para tu negocio:

  • Diseño de una página web con una jerarquía de calidad y enlaces de texto claros.
  • Gestión de los contenidos para definir correctamente las palabras clave que los usuarios utilizan para encontrar tu página web.
  • Implementación de una programación clara y limpia, así como un código accesible que respete los estándares de programación, para que los buscadores puedan indexar correctamente tu web y así pueda tener un buen posicionamiento web.

CONSULTORÍA EN DESARROLLO WEB

Para que la web de tu empresa tenga una presencia activa en internet y puedas ofrecer una buena experiencia a tus usuarios o clientes potenciales, hace falta reflexionar en clave estratégica sobre la actividad de tu empresa.

En Insólito,antes del diseño web, realizamos un Asesoramiento Estratégico, para identificar y comprender la actividad y los objetivos de los clientes, así como su forma de operar en internet. También analizamos el entorno y el posicionamiento competitivo de tu empresa. El objetivo es el diseño de una página web coherente con la estrategia general de la empresa.

A partir de este análisis, diseñamos una página web que aporte valor al visitante, especialmente creado para que los usuarios repitan su experiencia y fidelizar las visitas.

EN INSÓLITO DESARROLLAMOS:

  • Websites corporativas o empresa: sitio web para dar a conocer la empresa en internet, a través de su imagen corporativa y sus productos/servicios.
  • Portales: sitios web cuyo objetivo es ofrecer al usuario diferentes tipos de servicios, ofreciéndole resultados dentro del propio portal.
  • Microsites: sitio web donde se comunica una información concreta con la intención de generar un conportamiento o una actitud determinada.
  • Tiendas online: sitios web destinados a la venta virtual por internet.
  • WordPress Themes
  • CMS
  • Aplicaciones dinámicas
  • Animaciones Flash
  • Diseño de Interfaces
  • Gestión de contenidos
  • Análisis de Usabilidad
  • Análisis de Accesibilidad
Enviando formulario

¡Pon en marcha cuanto antes tu proyecto!

Rellena este breve formulario y nos pondremos pronto en contacto contigo para resolverte cualquier duda o pasarte presupuesto.

¿Tienes algún presupuesto asignado a este proyecto? Intentaremos ajustarnos a tus necesidades lo máximo posible.

Escala de precios: