En un mercado globalizado, donde no basta con ofrecer productos/servicios de calidad y a precios competitivos, es decisiva una comunicación eficaz para desmarcarse de la competencia.

En Insólito analizamos la actividad de tu empresa, hacemos un estudio exhaustivo del producto/servicio, definimos quién es el publico objetivo y desarrollamos la idea o el concepto que queremos transmitir, para crear campañas atractivas e impactantes que consigan atraer la atención de tu público objetivo y buscar la diferenciación en un mercado saturado de publicidad masiva.

Asesoramos a nuestros clientes desde el inicio del proyecto en distintos acabados, últimas tendencias en materiales y formatos, porque la calidad en el diseño de los soportes de comunicación, habla de la calidad de los productos y servicios de tu empresa y proyecta su imagen dentro de su sector.

Cuidamos todos los detalles de diseño y gestionamos de modo profesional todos los procesos de producción, con el objetivo de lograr un producto de alta calidad que aporten a la imagen de tu empresa altos valores corporativos.

Para ello, contamos con acuerdos de colaboración con imprentas y empresas de servicios gráficos, tanto en el ámbito de la impresión offset como en la impresión digital, que nos aseguran un producto final de gran calidad y unos precios ajustados.

En Insólito desarrollamos:

  • Publicidad gráfica: (campañas en medios convencionales: prensa, radio y televisión).
  • Diseño editorial y de publicaciones: libros, catálogos corporativos y de producto, memorias anuales, revistas, trípticos y folletos promocionales, etc.
  • Cartelería.
  • Packaging y retail.
Enviando formulario

¡Pon en marcha cuanto antes tu proyecto!

Rellena este breve formulario y nos pondremos pronto en contacto contigo para resolverte cualquier duda o pasarte presupuesto.

¿Tienes algún presupuesto asignado a este proyecto? Intentaremos ajustarnos a tus necesidades lo máximo posible.

Escala de precios: