Insólito es una agencia de creatividad y comunicación interactiva.

Somos un equipo de profesionales que desarrollamos estrategias de imagen y comunicación, enfocadas para lograr resultados eficaces y rentables para tu negocio; para ello, combinamos las últimas tecnologías, las grandes ideas y las más recientes tendencias en estrategias de marketing online.

Nos gusta experimentar con nuevas ideas y distintos campos, así como afrontar desafíos estimulantes mediante la utilización de las últimas tecnologías. Este afán por la innovación requiere grandes dosis de coraje, tenacidad y rigurosidad en los procesos.

Contamos con una amplia red de socios, para aquellos proyectos que por su extensión o complejidad requieren de una visión transversal a través de distintas disciplinas; desde empresas especializadas en desarrollo de software interactivo y plataformas táctiles, a estudios de videojuegos y animación digital, producción de audio-video y televisión, fotógrafos, etc.

En Insólito estamos muy orgullosos de los clientes con los que trabajamos, y de la confianza que han depositado en nosotros en este lustro que llevamos de actividad.

Ellos nos han avalado este tiempo, porque somos un equipo de profesionales que no sólo nos gusta hacer las cosas bien, sino que ponemos toda nuestra pasión y saber hacer, así como un gusto por el detalle y la excelencia en todos los proyectos en los que trabajamos.

¡Nos sentimos afortunados de dedicarnos a esta profesión y transmitimos esta energía en todo lo que hacemos!

("La creatividad es simplemente un nombre más para una actividad normal; cualquier actividad se convierte en creativa, cuando a el que lo hace le preocupa hacerlo bien, o mejor que bien.")