Este blog pretende ser un espacio para dialogar y compartir ideas y experiencias sobre todos aquellos temas relacionados con la imagen y la comunicación y las tendencias contemporaneas: diseño, creatividad, nuevas tecnologías, acciones estratégicas, etc. ¡Esperamos tus impresiones!

Blog de Insólito Comunicación

Insólito desarrolla la estrategia de Marketing Online del Hotel Restaurante Arimune

Insólito Agencia de Comunicación Interactiva, está desarrollando la campaña de Marketing Online del Hotel Restaurante Arimune, con el propósito de aumentar su posicionamiento como lugar de referencia exclusivo de la costa vizcaína para celebraciones de bodas en especial y eventos de todo tipo.

Para ello, se ha optimizado la web de la empresa a nivel de posicionamiento natural (SEO) y se han implementado herramientas para mejorar sus posicionamiento: un Blog corporativo enfocado en la gastronomía, enlaces a redes sociales, etc.

Asimismo, se ha realizado una campaña en medios estratégicos online para captar eventos nupciales: inclusión de publicidad en los principales portales del sector (Bodaclick, bodas.net, etc)  y creación de anuncios o reclamos publicitarios en el principal buscador, Google.

CATEGORIA: Estrategias online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>