En virtud de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informamos que esta página web es propiedad de INSÓLITO. AGENCIA DE COMUNICACIÓN INTERACTIVA. Nuestro domicilio social está en Ctra. Basurto Kastrexana, 70 á 48.002 BILBAO.

Para cualquier consulta o propuesta, contáctenos en el teléfono (+34) 94 479 56 81, o en e-mail insolito@insolitodesign.com

El acceso a nuestra página web por parte del usuario es gratuito y está condicionado a la previa lectura y aceptación integra, expresa y sin reservas de las CONDICIONES GENERALES DE USO vigentes en el momento del acceso, que rogamos lea detenidamente. Si el usuario no estuviere de acuerdo con las condiciones de uso, deberá abstenerse de utilizar este portal y operar por medio del mismo.

En cualquier momento podremos modificar la presentación y configuración de nuestra web, e incluso suprimirla de la Red, así como los servicios y contenidos prestados, todo ello de forma unilateral y sin previo aviso.

DERECHOS DE AUTOR

Todos los contenidos, textos e imágenes presentes en nuestra página web son propiedad de INSÓLITO. AGENCIA DE COMUNICACIÓN INTERACTIVA y están protegidos por los derechos de Propiedad Intelectual.

El usuario únicamente tiene derecho a un uso privado de los mismos, y necesita autorización expresa de INSÓLITO. AGENCIA DE COMUNICACIÓN INTERACTIVA para modificarlos, reproducirlos, explotarlos, distribuirlos o cualquier derecho perteneciente a su titular.

INSÓLITO es una marca registrada, propiedad de INSÓLITO. AGENCIA DE COMUNICACIÓN INTERACTIVA y está prohibida su reproducción, imitación, utilización o inserción de estas marcas sin nuestra debida autorización.

CONDICIONES DE ACCESO

El acceso a nuestra página web es gratuito y no requiere previa suscripción o registro. No obstante, para la utilización de determinados servicios o adquisición de productos es necesaria la previa suscripción. Estos casos, estarán debidamente identificados, indicando en cada momento los procedimientos a seguir para llevar a cabo el correspondiente registro.

El usuario debe acceder a nuestra página web conforme a la buena fe, las normas de orden público, a las presentes Condiciones Generales de Uso y, en su caso, las condiciones específicas de uso que pudieran ser de aplicación. El acceso a nuestro sitio web se realiza bajo la propia y exclusiva responsabilidad del usuario, que responderá en todo caso de los daños y perjuicios que pueda causar a terceros o a nosotros mismos.

El usuario tiene expresamente prohibido la utilización y obtención de los servicios y contenidos ofrecidos en la presente página web, por procedimientos distintos a los estipulados en las condiciones de uso, y en su caso en las condiciones particulares que regulen la adquisición de determinados servicios.

Teniendo en cuenta la imposibilidad de control respecto a la información, contenidos y servicios que contengan otras websites a los que se pueda acceder a través de los enlaces que nuestra página web pone a su disposición, le comunicamos que INSÓLITO. AGENCIA DE COMUNICACIÓN INTERACTIVA, queda eximida de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que pudiesen derivar por la utilización de esas páginas web ajenas a nuestra empresa por parte del usuario, al que recomendamos leer los avisos legales que regulen todos los sitios web.

La existencia de hiperenlaces en sitios web ajenos a nosotros, no implicará en ningún caso la existencia de relaciones comerciales o mercantiles con el titular de la página web donde se establezca el hiperenlace, ni la aceptación por parte del INSÓLITO. AGENCIA DE COMUNICACIÓN INTERACTIVA, de sus contenidos o servicios.

RESPONSABILIDADES

Al poner a disposición del usuario esta página web queremos ofrecerle toda una serie de contenidos de calidad, utilizando la máxima diligencia en la prestación de los mismos así como en los medios tecnológicos utilizados. No obstante, no responderemos de la presencia de virus y otros elementos que de algún modo puedan dañar el sistema informático del usuario. INSÓLITO. AGENCIA DE COMUNICACIÓN INTERACTIVA no garantiza la exactitud, veracidad y vigencia de los contenidos de esta página web, ya sean propios, de terceros, o enlazables a otras web sites, quedando totalmente exonerada de cualquier responsabilidad derivada del uso de la misma.

El usuario asume toda la responsabilidad derivada del uso de nuestra página web, siendo el único responsable de todo efecto directo o indirecto que sobre la página web se derive, incluyendo, de forma enunciativa y no limitativa, todo resultado económico, técnico y/o jurídico adverso, así como la defraudación de las expectativas generadas por nuestro portal, obligándose el usuario a mantener indemne a INSÓLITO. AGENCIA DE COMUNICACIÓN INTERACTIVA por cualesquiera reclamaciones derivadas, directa o indirectamente de tales hechos.

Todo lo referente a nuestra página web, se rige exclusivamente por las leyes vigentes en el Estado español. En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o diferencia entre las partes en relación con la interpretación y contenido de la presente página web, todas las partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales.